Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar
search

Juego Nintendo SWITCH POKEMON DIAMANTE BRILLANTE REMAKE

No hay valoraciones
Disponible

Pago seguro PAGO SEGURO

Pago seguro DEVOLUCIONES HASTA 30 DÍAS

Portes gratis PORTES GRATIS

GARANTÍA LEGAL Contacte con nosotros para obtener información mas detallada acerca de la garantía de este producto.
55,90  IVA incl.
Cantidad

X

Juego Nintendo SWITCH POKEMON DIAMANTE BRILLANTE REMAKE

Cantidad

Te puede interesar

ESPECIFICACIONES

Juego Nintendo SWITCH POKEMON DIAMANTE BRILLANTE REMAKE

¡Viaja a la región de Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente!

¡Embárcate en una aventura sin igual a lo largo de la región de Sinnoh con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch.

En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente recorrerás la región de Sinnoh. Esta tierra de naturaleza exuberante que cuenta con el imponente Monte Corona en su centro es el origen de numerosos mitos e historias que se han transmitido de generación en generación. Visitarás todo tipo de lugares en la región de Sinnoh mientras luchas por convertirte en el Campeón o Campeona de la Liga Pokémon.

Tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas del juego original se han reproducido fielmente. Los usuarios que hayan jugado ya a Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán visitar de nuevo lugares familiares y disfrutar otra vez de escenas conocidas. Y, a aquellos que visiten la región de Sinnoh por primera vez, ¡les aguardan nuevos encuentros y muchas sorpresas!

Esta adaptación incluye funciones fáciles de utilizar, presentes en entregas recientes de la serie Pokémon, así como combates Pokémon que los jugadores pueden vivir muy de cerca.
Algunos modos o funciones requieren la instalación de una actualización adicional que estará disponible el día del lanzamiento del programa o en una fecha posterior.

Imágen de producto
Referencia
POKEMONDIAMANTE

OPINIONES

chat Comentarios (0)