Sobre nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar

HQ Electrónica es una empresa con más de 20 años de historia, teniendo sus inicios en una tienda física de telefonía y fotografía. Hasta 2018, todo nuestro mercado se centraba en la tienda física y como market place, siendo uno de los principales retailers de Amazon. Es entonces cuando la empresa decidió dar el salto al mercado online para así poder mejorar tanto nuestros precios como nuestros servicios de atención al cliente.

Nuestros valores se centran en dar una atención al cliente personalizada y en ofrecer siempre los productos más vanguardistas al precio más competitivo.

Con esta trayectoria de 20 años queremos demostrar al comercio electrónico, que la veteranía va ligada a la profesionalidad y que un negocio de tantos años, no podría subsistir sin la confianza de nuestros clientes ni sin el servicio que prestamos a nuestros clientes.