Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar
search

Juego Nintendo SWITCH RING FIT ADVENTURE

No hay valoraciones
No disponible

Pago seguro PAGO SEGURO

Pago seguro DEVOLUCIONES HASTA 30 DÍAS

46,79  IVA incl.
53,49 €
-12,52%
Cantidad

Te puede interesar

ESPECIFICACIONES

Juego Nintendo SWITCH RING FIT ADVENTURE

Embárcate en una aventura épica haciendo ejercicio en Ring Fit Adventure para Nintendo Switch Los accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales.

Un nuevo tipo de juego de aventuras llegará a Nintendo Switch el 18 de octubre. Ring Fit Adventure utiliza nuevos y divertidos accesorios para transformar el ejercicio físico en potentes movimientos dentro del juego.

En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque.

Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo. Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios. 

Imágen de producto
Referencia
0000700471

OPINIONES

Comentarios (0)