Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar
search

TV CECOTEC 43" LED 4K ANDROIDTV 11 ALU00043

No hay valoraciones
No disponible

Pago seguro PAGO SEGURO

Pago seguro DEVOLUCIONES HASTA 30 DÍAS

Portes gratis PORTES GRATIS

254,90  IVA incl.
Cantidad

Te puede interesar

ESPECIFICACIONES

TV CECOTEC 43" LED 4K ANDROIDTV 11 ALU00043

Di hola a la ultra alta definición Descubre un universo de contenido Android TV es la colección más completa de aplicaciones del mundo. Todos los contenidos, todos los juegos, todas las apps que puedas imaginar: Netflix, Disney+, MOVISTAR, HBO Max… Disfruta de una interfaz fácil, intuitiva y de la máxima compatibilidad. Imágenes que superan la ficción El televisor procesa toda la información que recibe gracias a la tecnología HDR 10 y consigue una mayor profundidad y luminosidad para reproducir imágenes tan reales que no creerás estar mirando a la pantalla. Dolby Vision: más brillo y contraste Cada fotograma cuenta y esta tecnología optimiza la calidad de cada uno consiguiendo un brillo, color, contraste, detalle y dimensionalidad perfectos para crear imágenes únicas de forma automática. Movimientos más naturales La tecnología MEMC pasa la acción al siguiente nivel añadiendo automáticamente fotogramas entre imágenes para conseguir movimientos más fluidos y nítidos. Ahora podrás vivir como nunca los contenidos más dinámicos como las películas de acción o el deporte. Imágenes que te atrapan Da igual lo que veas, ya sean imágenes al aire libre, por la noche o en exteriores. Las tecnologías Pure Dimming, Pure Outline y Pure Move mejoran el brillo, la definición y el movimiento de cada imagen para que disfrutes de tu contenido favorito como nunca. Dolby Atmos: sonido envolvente Te sentirás el protagonista gracias al sonido envolvente que te situará en el centro de la acción con hasta 118 objetos sonoros que harán que escuches la acción en el lugar exacto donde se desarrolla. La mejor experiencia gaming Aumenta la velocidad de transferencia gracias a la conexión HDMI 2.1 y sácale el máximo partido a las consolas de última generación con la tecnología ALLM que hará que disfrutes de los últimos videojuegos con una fluidez bestial. Conecta con tus dispositivos Envía de la forma más fácil y rápida a tu televisor todo el contenido que desees a través de su Chromecast integrado. Además, gracias al control por Voice Assistant tus deseos serán órdenes, pide por esa boquita y disfruta.                

Imágen de producto
Referencia
TV04330204
Color
Tamaño Pantalla
43"
Resolución
3840 x 2160 (4K UHD)
Formato de Pantalla
Plana
Tecnología LED
LED estándar
Smart TV
Sí, basado en Android
DVB-T2 (TDT2) integrado
DVB-S2 (Receptor Satélite 2)...

OPINIONES

Comentarios (0)