Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar
search

Pulsera deportiva XIAOMI MI SMART BAND 4 - Negra, Pantalla 0.95" Color, Resistente al agua

No hay valoraciones
No disponible

Pago seguro PAGO SEGURO

Pago seguro DEVOLUCIONES HASTA 30 DÍAS

21,31  IVA incl.
Cantidad

Características destacadas

- Resistente al agua 5 ATM

- Pantalla táctil OLED A COLOR de 0.95" 120x240.

- Muestra mensajes de Whatsapp, Facebook, llamadas y mucha más información.

- Batería de 135mAh, hasta 20 días.

- Bluetooth 5.0 BLE 

- Sensores: Acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes; sensor de frecuencia cardíaca PPG; sensor de proximidad capacitivo.

ESPECIFICACIONES

Pulsera deportiva XIAOMI MI SMART BAND 4 - Negra, Pantalla 0.95" Color, Resistente al agua

Los mensajes, las llamadas y mucha más información se muestran directamente en la pantalla. Sumérgete hasta 50 metros de profundidad y comprueba el registro de tu actividad simplemente levantando la muñeca. Frecuencia cardíaca, calidad del sueño, recuento de pasos y control de la salud. Batería de hasta 20 días.

Mantente informado simplemente levantando la muñeca.

Muestra mensajes de Whatsapp, Facebook, llamadas y mucha más información. Llamadas y mensajes de WhatsApp. Comprueba Facebook con un solo vistazo. Comprueba el tiempo de los próximos 3 días. Mantente al día con las últimas alertas sobre el tiempo.Alertas regulares para los días importantes.

Acepta un nuevo reto y descubre tu mejor yo

No solo muestra información sobre tu actividad, incluyendo tiempo, kilómetros recorridos o frecuencia cardíaca, sino que también es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Póntela para nadar o hacer surf. Con una resistencia de 5 ATM, Mi Band 3 te permitirá llegar todavía más lejos.

Registra cada uno de tus movimientos y disfruta controlando tu salud durante todo el día

Monitoriza con más precisión el recuento de tus pasos, tu frecuencia cardíaca y la calidad del sueño, y cuenta con alertas para controlar la inactividad. Recuento diario de pasos y registro de la frecuencia cardíaca. Un algoritmo más preciso para el recuento de tus pasos y los cambios diarios en tu frecuencia cardíaca.

Más energía para liberar todo tu potencial

Batería de 20 días, desbloqueo sin contraseña y visualización de llamadas son solo algunas de las 30 características que ofrece. 

Visualización de llamadas y posibilidad de rechazarlas. Gestiona cada llamada sin tu smartphone

La nueva Mi Band 3 muestra el nombre o el número de teléfono de quien te llama. Si no quieres responder, mantén pulsado y rechazarás la llamada.

Imágen de producto
Referencia
0000989710
Color
Resolución
120x240 RGB
WiFi / Bluetooth / GPS
No / Sí / No
Batería - Tipo
Li-Pol (Polímero de Lítio)
Batería - Capacidad
135mAh
Resistente al agua
Sí, 50 metros (5 ATM)
Podómetro / Medidor de Ritmo...
Sí / Sí
Pantalla a Color
Smart Wake Up

OPINIONES

Comentarios (0)