Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar
search

Flip Feature Phone INFINITON T1 - Negro

No hay valoraciones
No disponible

Pago seguro PAGO SEGURO

Pago seguro DEVOLUCIONES HASTA 30 DÍAS

39,91  IVA incl.
Cantidad

Características destacadas

Seniorphone tipo concha mas completo del mercado

ESPECIFICACIONES

Flip Feature Phone INFINITON T1 - Negro

Elegante y funcional

El T1 de Infiniton es la mejor opción para los que buscan un teléfono básico y sencillo. Su tamaño reducido y formato tipo concha es una opción perfecta para los que no quieren terminales que no ocupen mucho espacio en su bolsillo y dispongan de una batería de larga duración.

Carga muy sencilla

Gracias a su base de carga, llenar la batería es tan fácil como colocar el terminal en la base y listo. También dispone de un puerto micro USB para realizar la carga en caso de quedarse sin batería fuera de casa y cargarlo con cargadores convencionales. 

Pequeño pero completo

El terminal T1 brinda de una cámara con flash, que también se puede usar como linterna. La aplicación de lupa preinstalada, permite utlizar la cámara como si se tratase de una lupa ayudando a leer textos mas pequeños o ver objetos con mas detalle.

Imágen de producto
Referencia
0000091285
EAN
8436546189787
Color
Tamaño Pantalla
2.4"
Factor forma
Concha / Flip
Resolución Cámara Trasera
1.3MP
Batería - Tipo
Li-Ion (Ión-Litio)
Batería - Capacidad
3.7V, 800mAh
Otras características
Carga con Base de carga y directa con cable, Radio FM, Reproductor MP3/MP4, Función lupa con Zoom 4x, Despertador con alarma, Linterna, Calculadora, Contactos con foto, Llamadas, SMS, MMS, Ranura para microSD de hasta 16GB.

OPINIONES

Comentarios (0)