Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar
search

CAFETERA CECOTEC POWER ESPRESSO 20

No hay valoraciones
No disponible

Pago seguro PAGO SEGURO

Pago seguro DEVOLUCIONES HASTA 30 DÍAS

Portes gratis PORTES GRATIS

69,90  IVA incl.
Cantidad

Te puede interesar

ESPECIFICACIONES

CAFETERA CECOTEC POWER ESPRESSO 20

EL MEJOR CAFÉ PARA TU DÍA A DÍA Power Espresso 20 llega a tu cocina para preparar todo tipo de cafés con solo apretar un botón. Disfruta de espressos y capuccinos con el máximo aroma. GRAN POTENCIA Y PRESIÓN, AROMA INTENSO El secreto de la crema y el aroma está en la presión. Con su gran bomba de presión de 20 bares y sus 850 W de potencia, conseguirás la mejor crema y el máximo aroma para disfrutar del café perfecto. VAPORIZADOR ORIENTABLE Aprovecha el vaporizador orientable de la Power Espresso 20 con protección para el uso para espumar leche, emitir agua para infusiones, calentar líquidos y preparar los mejores capuccinos. BRAZO CON DOBLE SALIDA Y DOS PORTAFILTROS Prepara uno o dos cafés a la vez gracias a su brazo con doble salida y sus dos portafiltros con capacidad para una o dos tazas. BANDEJA QUE CALIENTA LAS TAZAS Gracias a su bandeja, no solo podrás almacenar tus tazas, sino que también podrás calentarlas previamente para evitar el contraste térmico entre el café y el vaso y así disfrutar de todo el aroma y la intensidad. INDICADORES LUMINOSOS La cafetera es increíblemente fácil de usar, selecciona la función que desees, se encenderá un indicador luminoso y tu café estará listo en unos instantes. INCLUYE CUCHARA MEDIDORA La cafetera incluye una cuchara dosificadora que te servirá también para prensar el café consiguiendo un aroma más intenso. MUY FÁCIL DE LIMPIAR Dispone de un gran depósito de 1,5 l y una bandeja de goteo extraíble que te harán la vida más fácil. Además, es apto para el lavavajillas, por lo que podrás disfrutar de una cómoda limpieza.                

Imágen de producto
Referencia
CO11330000
Color

OPINIONES

Comentarios (0)