Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar
search

Juego Nintendo Switch - Mario Strikers: Battle League Football

No hay valoraciones
Disponible

Pago seguro PAGO SEGURO

Pago seguro DEVOLUCIONES HASTA 30 DÍAS

40,90  IVA incl.
Cantidad

X

Juego Nintendo Switch - Mario Strikers: Battle League Football

Cantidad

Te puede interesar

Características destacadas

ESPECIFICACIONES

Juego Nintendo Switch - Mario Strikers: Battle League Football

SWITCH Nintendo Switch - Mario Strikers: Battle League Football

¡Todo vale en este campo de juego!

¡La nueva entrega de la serie Mario Strikers está de camino a Nintendo Switch! Prepárate para el strike, un juego de cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave.

Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores. Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.

Personaliza a tu equipo como prefieras gracias al equipamiento; este no solo cambia la apariencia de los personajes, sino también atributos como la velocidad, la fuerza y la precisión de los pases.

Hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) pueden competir entre sí en una única consola Nintendo Switch*. Además de los partidos individuales, el juego en línea cuenta con el modo club Strikers**, que permite reunirse a 20 jugadores y competir para convertirse en el mejor club del mundo.

* El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Imágen de producto
Referencia
0000700741

OPINIONES

Comentarios (0)