Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar
search

CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE AMARILLO

No hay valoraciones
Disponible

Pago seguro PAGO SEGURO

Pago seguro DEVOLUCIONES HASTA 30 DÍAS

Portes gratis PORTES GRATIS

GARANTÍA LEGAL Contacte con nosotros para obtener información mas detallada acerca de la garantía de este producto.
238,25  IVA incl.
Cantidad

X

CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE AMARILLO

Cantidad

Te puede interesar

ESPECIFICACIONES

CONSOLA NINTENDO SWITCH LITE AMARILLO

Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados. Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia. Desde el menú HOME puedes iniciar juegos y seleccionar ajustes. Aquí, además de gestionar tu lista de amigos y cuentas de usuario, también puedes cambiar la configuración de la consola. Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos.
Imágen de producto
Referencia
A0027416

OPINIONES

chat Comentarios (0)