Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar

Opiniones HQElectro.com: 4.6/5.0


Gracias a todos los clientes de HQElectro.com tenemos una media de 4.6 de 5.0 según las reseñas de Google

(datos a 23 de abril 2020)

► https://www.google.com/shopping/customerreviews/merchantreviews?q=hqelectro.com ◄


En primer lugar, queremos agradecer a todos nuestros clientes tanto las críticas positivas como las negativas, y al mismo tiempo queremos disculparnos por cualquier demora relacionada con la entrega de sus pedidos a causa del COVID-19.

Nos agradece informarles que mas del 95% de los pedidos realizados durante los meses de marzo y abril 2020, se entregaron a tiempo: en 24-48 horas laborales desde el momento de envío. No obstante algunos sufrieron demoras causadas por la situación de alerta y reducción del personal en los almacenes y de los mensajeros por los constantes contagios debidos al Coronavirus.

Les agradecemos la paciencia y al mismo tiempo pedimos disculpas por las molestias y sobre todo comprensión relacionada con la situación actual y sus efectos.

Por favor, antes de dejar cualquier opinión negativa, a pesar de la suspensión de comunicación vía telefónica, estamos a su disposición a través del correo info@hqelectro.com o mediante el formulario de contacto para poder aclarar cualquier duda que tengan. En caso de realizar una consulta relacionada con un pedido realizado en nuestra web HQElectro.com, recuerden facilitar la referencia de su pedido para agilizar todas las gestiones con el fin de proporcionarles toda la información con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias,
El equipo de HQElectro.com