Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar
Aviso importante sobre el COVID-19 y limitaciones de algunos servicios
actualizado: 01/10/2020

 
Estimados Clientes,

Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante las últimas semanas por las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus y el COVID-19, quisiéramos comunicarles que seguimos trabajando y enviando los pedidos realizados en nuestra web, pero con algunas limitaciones. Rogamos familiarícense con el comunicado a continuación.

Desde HQ Electro seguimos trabajando desde el primer momento en las medidas preventivas y de seguimiento del coronavirus. 


SEGURIDAD

- La empresa sigue tomando las medidas necesarias para velar por la salud de nuestros trabajadores, poder operar adecuadamente y dar el servicio adecuado a nuestros clientes.

- Como compañía responsable, nuestra prioridad es proteger la salud de los empleados y atender a las demandas y necesidades de nuestros clientes, intentando en la medida de nuestras posibilidades y ante el avance de nuevos acontecimientos, que el negocio continúe con las menores interrupciones posibles. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables.


CONTACTO

Debido a un alto número de llamadas telefónicas que recibimos a diario, para una respuesta más rápida y fácil que tengan sobre cualquier tema relacionado con nuestra web, las dirigan al correo info@hqelectro.com. Si su consulta está relacionada con algún pedido realizado en nuestra web, no olviden de indicar la referencia (compuesta por 9 letras); en caso de no acordarse de la referencia, recuerden que la tienen disponible en su área de cliente y en las confirmaciones de pedidos enviadas por correo electrónico.


TRANSPORTE

Al finalizar el estado de alarma, la mayoría de las agencias de transporte ha vuelto a su funcionamiento habitual, no obstante es posible que se generen algunos retrasos con un número reducido de los envíos por lo que les pedimos las disculpas.


TIEMPO DE TRÁNSITO

Electrónica de consumo y PAE de carga pequeña o mediana:
(por ejemplo: TVs, smartphones, aspiradoras, cafeteras, auriculares, congeladores o frigoríficos pequeños, mini hornos, microondas, etc.).
Los pedidos realizados antes de las 8:00, se quedarán enviados el mismo día laboral. El tiempo aproximado de entrega es de 24-48 horas laborales desde el momento de envío.

- Electrodomésticos o productos de gran carga con entrega A PIE DE CALLE:
(por ejemplo: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, termos, etc. ).
Los pedidos realizados antes de las 8:00, se quedarán enviados el mismo día laboral. El tiempo aproximado de entrega es de 5-7 días laborales desde el momento de envío.

Electrodomésticos o productos de gran carga con entrega e instalación:
(por ejemplo: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, termos, etc. ).
Los pedidos realizados antes de las 8:00, se quedarán enviados el mismo día laboral. El tiempo aproximado de entrega es de 7-10 días laborales desde el momento de envío.

Todas las fechas de entrega anteriormente mencionadas son orientativas y pueden variar según la ruta/zona del reparto, carga, condiciones meteorológicas, etc. Les pedimos disculpas y comprensión por cualquier demora relacionada con la entrega de su pedido.


Desde el ámbito de la responsabilidad y con humildad, queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo, como es el control de una pandemia.
 
Queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes por el trastorno o demoras que puedan originarse ante esta situación sobrevenida y que requiere de un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad.

En espera de su apoyo y comprensión, reciban un cordial saludo,
- el equipo de HQElectro.com