Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar
Aviso importante sobre el COVID-19 y limitaciones de algunos servicios
19/03/2018
 
Estimados Clientes,

Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19, quisiéramos comunicarles que seguimos trabajando y enviando los pedidos realizados en nuestra web, pero con algunas limitaciones. Rogamos familiarícese con el comunicado a continuación.

Desde HQ Electro estamos trabajando desde el primer momento en las medidas preventivas y de seguimiento del coronavirus. 
 
- La empresa sigue tomando las medidas necesarias para velar por la salud de nuestros trabajadores, poder operar adecuadamente y dar el servicio adecuado a nuestros clientes.

- Como compañía responsable, nuestra prioridad es proteger la salud de los empleados y atender a las demandas y necesidades de nuestros clientes, intentando en la medida de nuestras posibilidades y ante el avance de nuevos acontecimientos, que el negocio continúe con las menores interrupciones posibles. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables.

- Por lo tanto, desde la responsabilidad hemos en marcha nuestro plan de continuidad de negocio en el que se contemplan medidas, entre otras, como el teletrabajo, limitación de las reuniones, etc. Teniendo en cuenta anterior, les pedimos que todas las consultas que tengan, las dirigan al correo info@hqelectro.com indicando la referencia de su pedido, puesto que la comunicación vía teléfonica queda suspendida temporalmente.

- Desde las agencias de transportes nos informan que a causa de a la emergencia sanitaria, es posible que se produzcan retrasos en los repartos debido a que los mensajeros se llevan contagiando 3 semanas por la alta exposición lo cual implica que parte de los trabajadores tengan que estar en cuarentena y en vez de buscar un remplazo en las agencias infectadas se tengan que buscar 2 o 3 y lo difícil que es ahora, que haya gente que quiera trabajar expuesta al virus. No obstante, se está trabajando para poder seguir operando con total normalidad, pero empezamos a tener más casos y es posible que afecte en cierta medida en las entregas. Este mensaje tiene carácter informativo y por lo demás seguimos operando con total normalidad, se reparte a nivel nacional en todas las zonas.

- Por la seguridad de nuestros clientes, de los repartidores e instaladores, el servicio de entrega e instalación de ELECTRODOMÉSTICOS en domicilio queda suspendido temporalmente, dejando operativo el servicio de entrega a pie de calle.

- Desde el ámbito de la responsabilidad y con humildad, queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo, como es el control de una pandemia.
 
- Queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes por el trastorno o demoras que puedan originarse ante esta situación sobrevenida y que requiere de un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad.

En espera de su apoyo y comprensión, reciban un cordial saludo,
- el equipo de HQElectro.com