Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar

Cafetera KRUPS KP123 Nescafé Dolce Gusto Mini Me - Gris/Negra, Automática

42,00 €
5 1
,
5/ 5

Impuestos incluidos

- Diseño moderno y compacto

- Alta presión, hasta 15 bar

- Tecnología "Play & Select"

- Bebidas frías y calientes

- Cafetera automática

Más características
Cantidad
 X 
Cafetera KRUPS KP123 Nescafé Dolce Gusto Mini Me - Gris/Negra, Automática

¡Disponible! ¡Recíbelo antes del Miercoles 1 de Abril!

Añadir a la lista de deseos

Última vez que se compró este producto: 26/03/2020

 

Opiniones
Grado 
Cristina R
09/03/2020

Encantada con mi compra

Acabo de comprar este modelo de Dolce Gusto, me llego en fecha y sin problema, no tengo queja alguna del vendedor ni del transportista. La cafetera va muy bien, de tamaño no es muy grande, lo que es perfecto para poder colocarla en cualquier rincón, es verdad que suena bastante cuando haces el café/te, pero es cuestión de segundos... Que sea automática también es un plus, no tienes que estar pendiente de la cafetera mientras hace el café/te. En general, encantada con mi compra!

Escriba su opinión

Cafetera KRUPS KP123 Nescafé Dolce Gusto Mini Me - Gris/Negra, Automática

- Diseño moderno y compacto

- Alta presión, hasta 15 bar

- Tecnología "Play & Select"

- Bebidas frías y calientes

- Cafetera automática

Escriba su opinión

La cafetera de cápsulas compacta y automática Mini Me, con su diseño moderno, se adaptará a su estilo único.

Diseño moderno y compacto
La máquina de café compacta y automática en cápsulas de Dolce Gusto® Mini Me deKrups de NESCAFÉ®, con su diseño moderno, satisfará su estilo único. Mini me mide solo 16 cm (L) x 31 cm (H) x 24 cm (P).

Tecnología play & select
Simplemente inserte la cápsula elegida y cree su bebida perfecta presionando solo un botón. Su máquina de café Mini Me se detendrá en el momento adecuado automáticamente.

Sistema de alta presion
Cree café de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bar).

Cafetera automática y compacta en cápsulas.
Esta máquina automática es fácil de usar: simplemente inserte una cápsula, elija el tamaño de su bebida con la función Play & Select y presione el botón. O, si desea un café simple, siga las instrucciones de la preparación en la cápsula. Una práctica función de modo ecológico apaga automáticamente su cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Mini Me después de 5 minutos de inactividad significa que esta máquina está clasificada como consumo de energía. MÁS DE 30 CREACIONES DE CAFÉ Con NESCAFÉ® Dolce Gusto® puedes disfrutar de más de 30 creaciones de café premium, sin importar cómo te guste, corto o largo, claro u oscuro. Elija entre Ristretto, Espresso intenso, Aromático largo y con cuerpo, con Cappuccino espumoso y Latte Macchiato, o incluso chocolate caliente, té y bebidas frías.  

0000994112
Nuevo

Ficha técnica

Color
Gris/Negro
Potencia Máxima (W)
1500
Capacidad total (L.)
0.8
Peso (kg.)
2.5
Otras características
Personalización de la cantidad, Bebidas frias y calientes, Colector de goteo extraíble
Medidas
24 x 16 x 30.5cm