Reacondicionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información

aceptar

PRODUCTOS REACONDICIONADOS

Aquí podrá adquirir productos más baratos, con pequeños defectos estéticos (procedente de exposición, defectos de fabricación, manipulación o transporte). Esta categoría es ideal para encontrar productos de electrónica de consumo

Estos artículos no tienen problemas de rendimiento, se encuentran en perfectas condiciones técnicas y operativas ya que el desperfectos estéticos no afectan en ningún momento a la funcionalidad del producto.

 Disponen de 1 año de garantía. 

El producto ha sido revisado por nuestros técnicos, si encontrase alguna anomalía no descrita póngase en contacto con nosotros y resolveremos el problema a la mayor brevedad posible. Rogamos tenga en cuenta que algunos de los productos disponibles en esta categoría pueden entregarse con el embalaje no original.

Reacondicionados
Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés